Beliefs

Creamos prendas para usar a diario, para ser respiradas, sentidas y vividas, que puedan usarse con el paso del tiempo. Confeccionadas con delicadeza y pasión, con una producción totalmente artesanal y local.

Creemos que el buen diseño debe dar prioridad al desarrollo de las personas y al cuidado del medio ambiente a través de los materiales y procesos que utiliza, produciendo piezas interesantes que emocionen y perduren.

Nuestro proyecto comienza en 2015 con una filosofía centrada principalmente en la sostenibilidad, consumo racional y en una producción éticamente desarrollada. Todas nuestras prendas están realizadas con integridad y cuidado.

Nuestros esfuerzos tienen como objetivo contrarrestar la contaminación a gran escala y las condiciones de trabajo indignas perpetuadas por la producción en masa.

Nuestro objetivo es ofrecer prendas de calidad con una procedencia honesta que tendrás y amarás para toda la vida.

Creamos colecciones que respaldan la sostenibilidad y la calidad en todos los sentidos: tejidos utilizados, diseños y procesos. Todas las prendas de Limo son 100% made in Spain,  nuestras fábricas están situadas en Asturias y Galicia.

Hojas

Stockists

A Coruña:

MAAZI ANTONIO PERNAS

A Coruña- Carballo:

AMAI STORE

Barcelona:

TOC TOC

Cáceres:

ESPACIO INSPIRA

Guipúzcoa:

ARENAL 19

Madrid:

REAL FÁBRICA

Mallorca - Artá:

B-CONSCIOUS

Mallorca - Palme de Mallorca:

MAAZI

Menorca:

PAPILLON

Oviedo:

ALOHA-TATÁ EL 30 DE CAMPOAMOR

Vigo:

BOHEMIAN